Logo
Contáctanos : ventas@publicasa.com.mx

Warning: include(/home/publicas/public_html/rvsincludefile/pathway_Pol%EDticas-del-Servicio.html): failed to open stream: No such file or directory in /home/publicas/public_html/Políticas-del-Servicio.php on line 119

Warning: include(/home/publicas/public_html/rvsincludefile/pathway_Pol%EDticas-del-Servicio.html): failed to open stream: No such file or directory in /home/publicas/public_html/Políticas-del-Servicio.php on line 119

Warning: include(): Failed opening '/home/publicas/public_html/rvsincludefile/pathway_Pol%EDticas-del-Servicio.html' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/publicas/public_html/Políticas-del-Servicio.php on line 119

Warning: include(/home/publicas/public_html/rvsincludefile/icon_Pol%EDticas-del-Servicio.html): failed to open stream: No such file or directory in /home/publicas/public_html/Políticas-del-Servicio.php on line 123

Warning: include(/home/publicas/public_html/rvsincludefile/icon_Pol%EDticas-del-Servicio.html): failed to open stream: No such file or directory in /home/publicas/public_html/Políticas-del-Servicio.php on line 123

Warning: include(): Failed opening '/home/publicas/public_html/rvsincludefile/icon_Pol%EDticas-del-Servicio.html' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/publicas/public_html/Políticas-del-Servicio.php on line 123

Políticas del Servicio de Hospedaje.

Por medio de la presente le enviamos un cordial saludo, Publicasa se pone a su disposición, para que conjuntamente trabajemos en soluciones que su empresa necesita, así mismo hace de su conocimiento la siguiente información:

Publicasa provee servicios a clientes en diferentes puntos de la república mexicana y hace propia la responsabilidad de proteger los intereses de cada uno de sus clientes y ofrecerle los mejores servicios disponibles. Las siguientes políticas se diseñaron con tal propósito.

Panorama general

Todos los servicios que provee Publicasa deben ser usados en el marco legal vigente, la transmisión, almacenaje, despliegue en pantalla de cualquier tipo de información, datos o material que viole la ley vigente de los Estados Unidos Mexicanos, de los Estados Unidos de América (debido a que es el lugar en donde se encuentran nuestros servidores) o cualquier otra ley internacional aplicable por acuerdos internacionales esta prohibida; esto incluye pero no se limita a material con derechos de autor, cualquier material que Publicasa considere obsceno , racista o lesivo, software sin licencia conocido como pirata o cualquier material o información protegida por patentes, algún tipo de registro o patente, o información considerada como secreto comercial o industrial o cualquier otro estatuto vigente aplicable. El usuario del servicio se compromete a mantener fuera de todo litigio y mantener la reputación intacta y en su caso indemnizar a Publicasa por cualquier querella presentada por el uso del servicio que dañe a algún usuario o a un tercero.

Ejemplos de links y contenidos no aceptados:

·        Software ilegal conocido como pirata

·        Archivos de música ilegales

·        Archivos o programas de piratas cibernéticos (hackers y crackers)

·        Sitios conocidos como warez que ofrecen gratuitamente software con derechos de autor o instrucciones para obtenerlo

·        Pornografía infantil


Publicasa se constituye como juez único de lo que se considerará una violación de esta política.

Trafico de hits ilimitado y uso de los recursos del servidor

Publicasa le ofrece tráfico de hits y uso de servidor ilimitado a sus clientes. El tráfico de hits ilimitado se refiere al número de visitantes y clics en su sitio no a la cantidad de transferencia de datos o ancho de banda. Las cuentas si están limitadas por la cantidad de transferencia de datos o ancho de banda contratada con su paquete de hospedaje. Para mantener la calidad en el servicio las siguientes limitaciones de uso/tráfico podrían aplicar.

·        Sitios con banners, gráficos o scripts cgi que corran en el dominio contratado y se utilicen en otros dominios.

·        Sitos con una cantidad masiva de archivos de gráficos o galerías.

·        Sitos que ofrezcan una gran cantidad de archivos para descargar de tipo .zip, .tar, .ra y .GZ.

·        Sitos con salas de chat multitudinarias.

·        Sitos que devenguen más del 20% de los recursos de un solo servidor.


Si por alguna razón usted se ve limitado por alguno de los ejemplos anteriores, se le solicitara un cambio a un paquete con mayores capacidades o en su caso Publicasa migrará su cuenta a un servidor diferente para disminuir la carga en servidor en que se encuentre hospedado. Publicasa se constituye como juez único de lo que se considere una violación a las limitaciones de uso. La transferencia de datos o ancho de banda se monitoreara automáticamente pero sólo hasta que alcance su límite se tomara acción. El uso de ancho de banda adicional tiene costo. Publicasa puede mover su sitio de un servidor a otro cuando así lo considere necesario para reducir la carga en el servidor en el que se encuentre hospedado.

Salas de chat

Publicasa le permite instalar su propio sistema de salas de chat, sin embargo, estos scripts son regularmente devoradores de recursos y pueden caer en las clausulas de limitación de uso. Publicasa provee un script de salas de chat cgi que funciona sin causar problemas de funcionamiento del servidor para otros usuarios hospedados en el mismo. Los usuarios son libres de utilizar sus propios scripts de chat siempre y cuando no afecte el funcionamiento del servidor.

Programas y procesos en segundo plano

Publicasa permite programas que se estén ejecutando continuamente en segundo plano, están considerados en la base uno a uno. El usuario puede incurrir en cargos extras por los recursos utilizados y por mantenimiento operacional que se requiera.

Tareas programadas (Cron Jobs)

Publicasa permite que las tareas programadas (cron jobs) se utilicen en sus servidores.

IRC

Publicasa actualmente no permite que IRC o IRC bots operen en sus servidores.

Conexiones múltiples

Más de una conexión telnet y ftp están permitidas en una sola cuenta de hospedaje.

Conexiones inactivas

Publicasa se reserva el derecho de desconectar cualquier conexión al servidor que se encuentre inactiva.

Tiempo promedio de conexión inactiva

FTP - 300 segundos

Telnet - 2 horas

Publicidad comercial a través de correo-e

El envío de correo no solicitado, basura o spam desde los servidores de Publicasa o el uso de alguna cuenta de correo-e soportada por algún servidor de Publicasa está estrictamente prohibido. Como referencia general, Publicasa considera spam cualquier correo electrónico enviado a más a 10 personas o más y/o que no hayan solicitado dicho envío.

Publicasa se constituye como juez único de lo que se considere una violación de esta política. Double opt-in o doble confirmación, es, no sólo aceptable sino, recomendable; siempre dejando la opción de opt-out o remoción de la lista de envío y siempre y cuando las solicitudes de remoción se cumplan cabalmente. Publicasa le solicita trate de no enviar más de 5000 mensajes al día y no más de 20 por minuto. Hemos encontrado usuarios que han enviado más de 1000 mensajes en menos de 1 hora, situaciones como esta causan sobrecarga de los recursos del servidor e impide a otros usuarios usar normalmente los servicios del servidor. Se recomienda que el envío de mensajes a listas de correo con gran cantidad de destinatarios se haga entre la 1 y las 7 horas, tiempo del centro de México. Sitios con bases de datos de lista de correo con gran cantidad de destinatarios se deben hospedar en una cuenta de distribuidor o superior.

Abuso de uso de servidor

Cualquier intento de menoscabar o dañar a Publicasa, a un servidor de Publicasa o a algún cliente de Publicasa esta estrictamente prohibido. Publicasa procederá legalmente en contra de quien sea responsable de ese tipo de actos así como de abuso de la red de Publicasa.

Suspensión y desactivación

Si cualquiera de los términos, condiciones o políticas son incumplidos, Publicasa lo considerará razones para la suspensión o desactivación de la cuenta; Publicasa se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta sin previo aviso. Cuando Publicasa desactiva una cuenta por violación de términos, condiciones o políticas, el cliente, queda fuera del programa de garantía de disponibilidad, así como del de satisfacción garantizada por lo que ningún pago realizado le será devuelto. Para actividades que Publicasa considere no graves se hará una advertencia y después se desactivara la cuenta; para actividades que se consideren graves la desactivación se hará sin previo aviso.

Política de privacidad

Publicasa respeta y reconoce el derecho a la privacidad de cualquier visitante de alguno de nuestros sitios que responda un formulario o nos envíe un correo-e. Esta política de privacidad restringe la información que se colecta y el uso de la misma. Nuestro sitio utiliza un certificado de seguridad Secure Socket Layer (SSL) o protocolos de transacción electrónica segura (SET) para proporcionar sesiones seguras para nuestros clientes y visitantes. Con la sesión segura, Publicasa garantiza que la información que se envíe, llegará sin alteraciones y de forma privada a nuestro servidor. Estos candados de seguridad impiden que otras compañias o usuarios de internet obtengan acceso a la información enviada.

Publicasa solo le solicitara la información necesaria para la facturación y el setup de la cuenta y nunca más después le solicitará datos adicionales.

Publicasa solo le solicitará información adicional cuando usted prefiera atención telefónica en lugar de vía Internet.

Cualquier información no requerida que no quiera que sepamos, no la envie. Si ya lo hizo y quiere que sea borrada, comuníquese con nosotros mediante nuestro correo de soporte. Trataremos de eliminar esos datos de nuestros archivos en la medida de lo posible.

La información que usted nos envíe se utilizara de la siguiente manera, a menos que haya un acuerdo que especifique usos alternativos.

·        La información se guardará y procesará para comprender de mejor manera las necesidades de nuestros clientes y de esta manera mejorar nuestros productos y servicios para todos nuestros clientes.

·        La información de contacto se podrá utilizar para enviar información de nuevos productos, promociones y noticias siempre que previamente se haya dado consentimiento del envío de promociones y noticias de interés.

·        Podemos utilizar la información para contactar a nuestros clientes cuando tengamos dudas o avisos acerca de sus cuentas.


Publicasa no vende la información de sus clientes ni la comparte con terceros a menos de que haya un acuerdo que especifique la posibilidad de compartir la información al momento de enviarla. Publicasa comparte información con socios comerciales, pero está comprometido a dar la opción a sus usuarios de permitir o no compartir su información para propósitos de mercadotecnia o como parte de un acuerdo de intercambio de información con socios comerciales.
 
 

Políticas del Servicio  k2.com.mx

 

 El servicio de k2.com.mx esta diseñado para ayudar a todas las personas que manejen propiedades, por ese motivo durante el año 2009 sólo tendremos el costo de recuperación de $100 M.N.

 

El servicio estará activo durante todo el 2009 y puede prolongarse hasta  que el cliente lo decida, siempre y cuando pasando el 2009 avise a Publicasa que seguirá usando el servicio por un año más. Esta operación se puede repetir cada año durante los 30 primero días del año. y no generara costo adicional.

 

En caso que las personas no se comunicaran con Publicasa ya sea vía mail o telefónicamente, Publicasa examinara sus contadores de Visitas y si se determina que la Página no esta siendo utilizada, Publicasa podrá darla de baja sin avisar.

 

También Publicasa puede dar de baja una propiedad en cualquier momento casos:

 

  • Que la propiedad este vendida y no se notifique.
  • Que la persona puso la propiedad, no tenga autorizado anunciar la propiedad por parte del dueño.
  •  Que se haga mal uso de la publicidad de la Propiedad anunciada
  • Que después del 2009 si la propiedad no recibe más de 10 visitas mensuales de nuevos clientes podemos suspenderla.
  • Que abusen en dar clicks a la publicidad que aparece en las propiedades.
  • Que los datos que se muestran en las propiedades sean falsos.

Publicasa, junto con las personas que laboran en ella, no se hacen responsables de cualquier abuso de la información que se presenta.

 Las personas que ponen los anuncios son los únicos responsables de las personas que vean la información. Las personas que soliciten el servicio de k2.com.mx, aceptan de antemano cualquier circunstancia que se haga mal usos de la información y dejan libre a Publicasa y Cualquier persona que labore dentro de ella libre de cualquier culpa.

 

Favor de estar revisando periódicamente esta información, ya que Publicasa puede cambiar esta información sin previo aviso.